AntiVirus gratis

Bajar AntiVirus gratis, Reparación manual y automática de todo tipo de virus. Hoaxes y Scam. Todo lo que buscais para prevenirte ante los Virus.

BitDefender Antivirus 2008

BitDefender Antivirus 2008 ya está disponible en México, esta versión incluye varias aplicaciones que mejoran tanto la seguridad como el rendimiento de la PC.


Este antivirus tiene la ventaja de incluir el gamer-mode, el cual protege a los usuarios de juegos online que están proliferando en la red. Dicha protección se basa en reducir los recursos que este tipo de juegos consume, ayuda a determinar al usuario cuantas aplicaciones serán instaladas en la PC dejando fuera ventanas emergentes y alertas que no son necesarias, lo que permite que no existan interrupciones durante el juego y disminuye los riesgos de infectar la máquina.

También ofrece protección antivirus en tiempo real – con actualizaciones automáticas cada hora. Esta modalidad de actualización ayuda reducir el volumen de datos descargados, lo que permitirá que sea más ágil la actualización y reduce los tiempos de descarga.

De igual manera, BitDefender Antivirus 2008 protege su privacidad, al reducir el riesgo de robo de la identidad, lo que impedirá que la computadora se convierta en un retransmisor de virus a otros usuarios, previniendo fugas de información personal por correo electrónico.

octubre 8, 2007 - Posted by | Bajar antivirus, Bitdefender, Free Antivirus | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: