AntiVirus gratis

Bajar AntiVirus gratis, Reparación manual y automática de todo tipo de virus. Hoaxes y Scam. Todo lo que buscais para prevenirte ante los Virus.

Alertan sobre un dañino virus que circula por Messenger

Hace unos meses, los lectores de antivir informaban sobre un potente gusano que estaba propagándose a través de los servicios de mensajería instantánea. Esa vez la excusa era ver a un “Bush gracioso”.

La de ahora es un poco más elaborada y apela a la ingeniería social. Diversos usuarios están recibiendo de sus contactos un mensaje que dice así: “Mira lo que hicieron con las fotos tuyas, jajajaja”.

Luego aparece la opción para ejecutar un archivo, el cual descarga automáticamente la amenaza informática en la computadora. El equipo ahora infectado se dedicará a enviar a todos los contactos el gusano.

Debido a que sus acciones tienen consecuencias directas sobre las actividades del usuario en la computadora, se recomienda jamás abrir un archivo de este tipo a pesar de que provenga de un conocido.

Es que, generalmente, el usuario no está al tanto de que su equipo está infectado y por lo tanto no puede avisar a sus conocidos acerca del hecho.

mayo 23, 2007 - Posted by | Descargas, Messenger, Msn

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: