AntiVirus gratis

Bajar AntiVirus gratis, Reparación manual y automática de todo tipo de virus. Hoaxes y Scam. Todo lo que buscais para prevenirte ante los Virus.

Antivirus ataca a las computadoras

Un error ocurrido durante la actualización de la base de datos del virus de Norton el viernes ha causado el fallo de millones de PC y ordenadores en el trabajo diario de la gente y los negocios en curso.

Más de 1.000 clientes informaron que fueron afectados por el incidente en Guangzhou el viernes por la tarde. El síntoma común es que el ordenador podría haber encontrado de repente una pantalla azul y luego apareció en ella un mensaje de error. El mismo problema sigue aunque se vuelva a reiniciar el sistema.

Un portavoz de Symantec, fabricante del software del antivirus Norton, ha confirmado que este incidente fue causado por el manejo inadecuado del software de actualización del Antivirus. Prometió que la compañía está trabajando duro para encontrar una posible solución.

La última base de datos del virus Norton fue actualizada el día 17 de mayo. Según algunos expertos en PC, este software, después de la actualización, se enfoca en dos archivos de sistemas esenciales (netapi32.dll?lsasrv.dll) como virus por error y los elimina de los ordenadores instalados con Windows XP. Esto causa el bloqueo del ordenador incluso al reiniciarse. Los expertos también han confirmado que aquellos usando la versión simplificada de chino de Windows XP y el antivirus Norton también serán afectados.

May 22, 2007 - Posted by | Base de datos, Norton antivirus

No hay comentarios aún.

Deja un comentario